Comentarios de lectores del libro "AMOR O MALTRATO"

Rosanna Benedetto  (Mendoza Arg.) Esencialmente comparto tu mirada Coqui Vega ...por eso el libro sencillamente me parece EXCELENTE !! .Pero màs allà de una opiniòn personal, es indudablemente, del tipo de libro que abre los ojos y crea conciencia. Al "ser superior" todavìa le falta darse cuenta de varias cositas... sobre todo del tamaño de su ego. Pero en ese camino andamos... y creo que tu libro y todo tu accionar es un enooorme aporte. Felicitaciones por lo que decìs y por como lo decìs ... abrazo grande desde acà..

 

Carmen Aymamí Izquierdo  Enhorabuena Coqui, tu libro me ha encantado. es un libro duro, valiente y dices verdades: Hay momento que me han hecho entristecer, enfurecerme y pensar que ya no hay remedio para mal llamado ser humano. Pero gracias por este libro denuncia que tendría que tener una gran difusión. Muchos animos y gracias. Carmen.

 

 

Nadette Viñamata Querido Coqui, me agrada mucho ir paladeando tu libro, Adelante .Calidad y profundidad.Para leer despacio.No necesariamente seguido.Felicidades.Es muy bueno.

 

 

Marilina Lopez Huelin Aun no lo he terminado, lo guardo para releer y terminar en el postoperatorio 😉 pero ojalá lo hubiera tenido en mis manos hace años cuando llegó Chico y luego Trufa , cometemos tantos errores! Es un libro valiente ya la vez es instructivo y ameno. Enhorabuena! Debería ser de lectura obligatoria en centros educativos.

 

Rosa Maria RotllanMe fascino capitulo a capitulo!!! Añado algo : carencias de humanos que bordean el maltrato y q quieren llenar con su animal ; horas de estética para crear empatía cuando lo " lucen " en la cafetería, vestiditos creando un perro- niño pienso que tb por carencia o aquellos mal llamados paseos del animal en los que se ponen nerviosos porque huele, se para con otros perritos, saluda y yo , a veces , les he preguntado si es el paseo del animal o el suyo!
Gracias por escribirlo!!! 
Suerte.😙😙😙

 

Homemade Girona : A Gal·la le gusta tanto el libro de @coquivegaeducadorcanino que cada tarde se pasa horas y horas leyéndolo, Gal•la me cuenta que lo que más le gusta, es que es un libro muy justo y muy valiente donde explica la fina línea que hay en el amor que se le tiene a un perro y ese amar demasiado en ocasiones puede convertirse en maltrato. Evidentemente a mi como "mama adoptiva" de Gal•la me hace reflexionar y doy gracias infinitas a Coqui por ayudarme a ser mejor cada dia.

Anna LLusent Nuri Gracias Coqui, un libro necesario

 

Anna LLusent Nuri: Gracias Coqui, un libro necesario

 

Leslie Kratz: Coqui tu libro no es un granito de arena, es una aportación inmensa!
Lo que expones es tan cierto... te hace cuestionarte tantas cosas. Cómo podemos llegar a estos niveles de egoísmo, de ceguera, de pasividad, de dejadez y pereza?
Tu propuesta me encan
ta; se debe concienciar y capacitar! Como bien dices, al elegir ser responsables de otro "ser vivo" debemos actuar de forma empática y con dedicación hasta el final, por su bienestar y NO para satisfacer nuestras necesidades personales. 
Tenemos que empezar por cambiar nosotros mismos para poder exigir a las autoridades una verdadera lucha contra la impunidad y el maltrato, a pesar de todos los intereses que están de por medio 😡
La dedicatoria me ha llegado al alma y me ha hecho llorar.
Enhorabuena por este comienzo y a la espera de un segundo libro. Queka, Penny, Simba y te apoyan! 🐾

 

Sonia Palenzuela : Un libro sincero, directo y pedagógico que te hace ver con otros ojos la rueda que ha montado la sociedad alrededor del mundo de la “mascota”. Tu percepción cambia, eres el responsable se un ser vivo, un perro que tiene sus necesidades y comportamiento como animal y que el marketing y la sociedad hace que estemos “pervirtiendo” el respeto por esta especie como otras muchas.

 

Indispensable para los q somos responsables de perro, un lobo-amigo fiel de por vida q merece dignidad. Gracias Coqui por engendrarlo