Estudia con nosotros para Terapeuta Natural Canino

Plan de estudio

METODOLOGÍA:

 

ENERGÍA EQUILIBRIO e INSTINTO

 

El ser Terapeuta Natural Canino, te abrirá un amplio abanico de posibilidades en el campo canino. En donde no solo podrás atender problemas de adaptación del perro y su entorno, si no que tendrás herramientas para solucionar problemas emocionales y físicos que pueda tener.

 

El plan de estudio: 

Abarca una gamas de posibilidades, desde la empatía, la conexión energética con el animal, las técnicas naturales, para ayudarte con cada paciente, como son Aromaterapia, masaje de relajación, tapping, lenguaje canino, obediencia.

 

Campo de trabajos que puedes tener:

Siendo Terapeuta Natural Canino, puedes ser independiente abriendo tu centro canino o podrás trabajar en peluquería caninas, hoteles o residencias caninas, casa de acogida, protectora y/o perreras. brigadas de recogidas de animales, tiendas de animales, parques para perros.

 


Bloques teóricos

En la parte de dictado teóricos, se tocaran diversos temas inherente a todo lo relacionados a los problemas de adaptación y comportamientos no deseados del perro y sus responsables. 

Aprenderás todas las posibilidades que hay en esta metodología, para equilibrar emocionalmente a un perros, tambien ayudarás a las persona que empaticen y lo comprendan, bajo la naturaleza del perro para que puedan vivir o convivir felizmente.

Son 150 horas de clases teóricas, con videos, debates, comentarios e invitados.

Bloques Prácticos

Habrá muchas horas de prácticas y de estar en contacto con perros. Estas clases se desarrollaran en el centro canino y tambien en protectoras, atendiendo casos reales, requisito indispensable para la obtención del título de Terapeuta Natural Canino

Charla presentación e Inicio de curso

 

 

CHARLA PRESENTACIÓN GIRONA

05 de Octubre del 2019

19.00 hs. 

Lugar: Animal Sapiens  Girona

Participación: GRATIS (indispensable apuntarse)

 

Para información en el correo electrónico de esta página o al correo. infocoquivega@gmail.com