Próximos Eventos

Sorteo para las fiestas

Hola Amigos, con motivos de la celebraciones de navidad, año nuevo y reyes, tenemos un sorteo especial para todos ustedes.

Aquellas personas que compren un libro, ya sea, ¿Amor o Maltrato? y/o "Morocha, la perrita obediente", en sus dos versiones (castellano o catalán), entran en un sorteo de un comedero para perro o gato (según elijan), hecho a mano con material reutilizable (según fotos).

Las condiciones de la participación será que comprando cualquiera de los libros en alguno de los puntos de ventas que pueden ver en esta página web, una vez realizada ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico infocoquivega@gmail.com manifestado que ya ha comprado el libro y diciendo en donde, he inmediatamente estás participando en el sorteo que se llevará a cabo el día 6 de Enero del 2022.

Más información de todo lo que se realiza con madera reutilizable pueden verlo en Instagram  @coquihuarpe.

Gracias y mucha suerte.

 

Vídeo de concurso

Evento postergado para      el día  18 de febrero 2022

Hola amigos, lamento comunicarles que debido a cuestiones de salud de 3 participantes a la presentación de este próximo 22 de Enero del 2022, ha sido postergada para el día 18 de Febrero 2022.

En donde estamos presentando el curso para Terapeuta Natural y Educador Canino año 2022.

Con esta será la tercera promoción que este centro dicta, el curso para profesionales, con gran aceptación de los dos anteriores por parte de los participantes.

En esta presentación del ciclo lectivo 2022, se hablara de la temática a tocar en todo el año y explicar la metodología que se aprenderá en el mismo. 

Este curso esta dirigido a toda persona que quiera dedicarse profesionalmente a trabajar con perros,  ya sea como Terapeuta y Educador canino, en hoteles caninos, paseador de perros, veterinarios o auxiliar veterinario, en protectoras o perreras., o simplemente todos aquellos que quieran ampliar el conocimiento que ya tiene en la materia.

Gracias y esperamos que le sea útil esta información, de no ser así, difundir a personas que crean que les pueda interesar.

Saludos.

Coqui Vega



Curso TERAPEUTA CANINO

Hola amigos,  ya he lanzando el curso para ser profesional en terapias naturales canina.

Basado en una metodología diferente, sin premios, ni castigo sino desde la misma empatía y conexión animal para el entendimiento pleno, del problema emocional que aqueja al perro y su falta de adaptación en la familia o el medio en que vive. 

Valiéndonos de la metodología, Energía Equilibrio e Instinto, más herramientas naturales como pueden ser aromaterapia, reiki, masaje de relajación, logramos liberar al perro y sus responsables, de los problemas que no le permiten vivir feliz y/o tranquilo.

más información al correo electrónico

infocoquivega@gmail.com

 

 

Puedes pedir un evento

Si te interesa algunos de nuestros temas a tratar puedes contactar con nosotros al.


 

Trabaja con nosotros

Si te gustan animales y quieres participar en los eventos y de paso tener un ingreso extra, contacta con nosotros y de una forma fácil y sin inversión podremos trabajar juntos.