Próximos Eventos

16 y 17 Octubre 2021 Concurso para niños

 Hola amigos, les invitamos a participar con sus hijos, al concurso "Una casita para pájaros", esta es una iniciativa para incentivar a los niños a las salidas contemplativas a la naturales.

La idea es que cada niño fabrique una casa para pájaros, que entraran en un concurso, que luego un jurado decidirá cuál es la casita más original, la que tendrá un premio especial.

Todos los participantes tendrán un obsequio por el solo hecho de intervenir en el concurso.

Condiciones del concurso

Materiales para la fabricación de la casita deben ser de maderas, no se admitirán casitas realizadas con plásticos o derivados de ellos. 

Y la norma más importante del concurso, es que no deben estar pintadas las casitas con ningún tipo de pinturas sintéticas y/o acrílicas, para no dañar el medio ambiente.

Todos lo clavos o tornillos que se utilicen es la confección de cada casita, deben estar convenientemente limados y que no sobresalga ninguna punta, que pueda dañar a los pájaros.

Dimensiones de las casitas deben ser:

Ancho y Largo entre 10 a 15 cm.

Alto hasta 20 cm.

Con una entrada para el pájaro que puede ser redonda (preferentemente o cuadrada).

Techo debe ser con cierta inclinación para que no se acumule el agua sobre el en caso de lluvias.

Se le puede agregar cualquier accesorio que les venga a la imaginación como un comedero para poner semilla, o un palito para que el pájaro se apoye o una plataforma en la entrada.

Los niños participantes pueden presentar u o más casitas sin ningún tipo de limites.

Una vez finalizado el concurso las casitas de aquello niños lo deseen se pondrán en el Río Onyar (Vilobi d Onyar) o en Las Font de Salitja. Este acto ya se coordinará día y hora para que lo hagamos todos juntos con la ayuda del Ayuntamiento de Vilobi d Onyar (Girona)

 

 

Correo electrónico para consultas:

infocoquivega@gmail.com

 

Vídeo de concurso



Curso TERAPEUTA CANINO

Hola amigos,  ya he lanzando el curso para ser profesional en terapias naturales canina.

Basado en una metodología diferente, sin premios, ni castigo sino desde la misma empatía y conexión animal para el entendimiento pleno, del problema emocional que aqueja al perro y su falta de adaptación en la familia o el medio en que vive. 

Valiéndonos de la metodología, Energía Equilibrio e Instinto, más herramientas naturales como pueden ser aromaterapia, reiki, masaje de relajación, logramos liberar al perro y sus responsables, de los problemas que no le permiten vivir feliz y/o tranquilo.

más información al correo electrónico

infocoquivega@gmail.com

 

 

Puedes pedir un evento

Si te interesa algunos de nuestros temas a tratar puedes contactar con nosotros al.


 

Trabaja con nosotros

Si te gustan animales y quieres participar en los eventos y de paso tener un ingreso extra, contacta con nosotros y de una forma fácil y sin inversión podremos trabajar juntos.