Puedes ir enviándonos los comentarios, de cómo fue la experiencia del niño con este libro didáctico y lo publicaremos en nuestra página web.

Recordar que es un buen momento para regalar en Sant Jordi 2020 y que si compras por medio de la tienda on line entras en el sorteo de este fabuloso comedero. (tienen tiempo de comprar hasta el 15 de mayo del 2020)

 

 

Felicidades Coqui! Nosotros ya lo tenemos! 🥰🥰🥰 Me parece muy recomendable, tanto para padres como para niños. Es sencillo y rápido de leer, podemos aprender lo básico antes de decidir tener una mascota. Conseguir el certificado para los niños está genial! Así tienen un compromiso mayor con el cuidado de nuestro perro. Muchas gracias por este trabajo, se nota que lo has hecho con mimo y cariño
Rocco Kiona ( En YouTube)
Un libro fantástico, lleno de muy buenos consejos y redactado con todo el amor del mundo hacia nuestros compañeritos de 4 patas. Es una muy buena herramienta para que los peques puedan tomar conciencia de la importancia de las necesidades de los perros y hecho de forma muy amena y didáctica para ellos gracias a la posibilidad de colorear. En resumen un libro muy recomendable tanto para niños como para adultos <3 <3 <3
Magnífico libro para que los más pequeños y los adultos aprendamos y entendamos el maravilloso mundo animal, es el libro preferido de la más pequeña de la casa.
Rosa Maria Rotllan (en Facebook) Fantastico, tb para adultos pero sobretodo para niños....asi lo he regalado yo. Y preciosas ilustraciones de mi amiga Marilina. Disfrutadlo!!!😗😗😗

Ayuntamiento de Quart

Una muy buena iniciativa del Ayuntamiento de Quart (Girona), con la compra de varios ejemplares del libro para niños, "Morocha, la perrita obediente", para regalar algunos ejemplares a los más pequeños del municipio.

Es una propuesta muy acertada, de potenciar la tenencia responsable de animales, comenzando desde los niños.

Gracias Alcalde Carles, Gutierrez, por pensar en la tenencia responsable y llegar a los niños y porque no, a los  adultos con este libro de cuento, didáctico y divertido.