Hotel canino SIN JAULAS

El verdadero concepto de residencia canina SIN JAULAS, lo encontrarás en nuestro centro canino, con más de 2000 metros cuadrados de terreno llenos de arboles y naturaleza, donde tu perro estará en libertad todo el día, disfrutando de un entorno acogedor, relajado y tranquilo. Compartiendo con otros perros que vendrán a pasar sus vacaciones a nuestras instalaciones, y conviviendo con la manada estable del Centro Canino.

El hotel dispones de 3 patios vallados, de amplias dimensiones, que él perro podrá dispones de donde estar libremente, pudiendo estar cómodamente en los lugares acondicionados para su bienestar y descaso. La relajación y la tranquilidad es la filosofía de nuestra residencia y es sin lugar a dudas aquí encontrará todo esto.

Tendrá paseos diarios por fuera de la residencia, pudiendo ser salidas por el Río Onyar o por la Fons de Salitja (ambos lugares ubicados en Vilobi d Onyar Girona).  Luego las actividades propias para perros que se ofrece en la residencia, lo que lograremos tener un perro entretenido y activo  mentalmente.

Para dormir lo harán dentro de la vivienda familiar acondicionada convenientemente para este fin, en un lugar fresco y relajado.

Hazle un merecido regalo a tu perro, que será una experiencia muy agradable y enriquecedora para su vida.

Las plazas son limitadas.

Para más información para condiciones de uso de este servicios, solo hacerlo a: infocoquivega@gmail.com

Gracias saludos y seguimos trabajando por el bienestar de los animales.